¿Tienes la duda de si puedes comprar? ¿No sabes a qué precio puedes acceder?
Gracias a nuestro simulador hipotecario podrás conocer las cuotas según el precio de compra, los ahorros que tienes que aportar, etc.
Todo esto sin compromiso y sin coste alguno, ¿te lo vas a perder?
Sabemos que no todas las personas son iguales, tampoco las hipotecas, es por eso que nuestro equipo pone al cliente en el centro de atención para ofrecer un servicio personalizado y de calidad. Queremos que tu futura hipoteca tenga las mejores condiciones y que te ahorres dolores de cabeza.
Fides nace con el propósito de no ser una financiera tradicional, somos dinámicos, rápidos y eficaces. Siempre vamos una jugada por delante.
Nos gusta llevar a nuestros clientes en volandas y nos dejamos la piel para que tus finanzas tengan la salud que merecen.
Vamos a ayudarte a que tus sueños se hagan realidad.
¿Has encontrado la vivienda de tus sueños y necesitas financiación?
En Fides Finance te ayudamos a conseguir las mejores condiciones.
Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso de forma personalizada y sin compromiso, cuéntale qué necesitas y cuáles son tus inquietudes, haremos todo lo posible para que esta nueva etapa llegue pronto, y que además sea sencilla, cómoda y agradable.
Estamos acostumbrados a entender las hipotecas cómo algo permanente y a conformarnos con las condiciones aún que estemos descontentos.
En fides finance vamos a ayudarte a cambiar las reglas del juego, te vamos a ayudar a entender que no debemos conformarnos con unas condiciones excesivas. Si consideras que los intereses de tu hipoteca son muy elevados, si pagar tu cuota mensual te está ocasionando problemas, has encontrado la solución.
En Fides Finance te ayudaremos a cambiar las condiciones de tu hipoteca y a redirigir el rumbo de tus finanzas.
Ayudaros a cumplir el sueño de comprar vuestra vivienda se nos ha quedado pequeño, es por eso que desde Fides Finance vamos un paso más allá.
¿Necesitas comprarte un coche, realizar una reforma en casa, financiar tu boda, o quizás estés pensando en unificar préstamos?
Si has llegado hasta aquí es por algún motivo, así que no dudes en conocernos.